Blog

When You MUST File an Insurance Claim

A veces debe presentar una reclamación de seguro. Uno cuando estás lesionado. Dos, cuando hay daños a la propiedad de su vehículo. Siempre contrate a un abogado para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

I Can’t Afford An Attorney!

La preocupación número uno que me plantean las víctimas de accidentes es su temor de no poder pagar un abogado. Asumen que no pueden pagar una representación de calidad para obtener un acuerdo justo. La buena noticia es que los abogados de lesiones personales trabajan en "contingencia". Eso significa que no paga un centavo a menos que ganemos su caso. Si ha resultado lesionado por la negligencia de otro, no dude en contactar un abogado con experiencia en lesiones personales.

Who Pays My Medical Bills?

Si le preocupa quién pagará sus facturas médicas, no se preocupe. La ley de Florida requiere que los conductores paguen PIP para cubrir sus facturas médicas.

Why U/M is Essential in South Florida

Florida tiene un porcentaje muy alto de conductores sin seguro o con seguro insuficiente, lo que hace que la cobertura de UM sea importante para recibir los beneficios que necesita. Siempre busque un abogado para proteger sus derechos.

I Crashed My Car. Will My Insurance Still Pay?

Si tiene cobertura de colisión y/o integral, su seguro puede pagar los daños de su vehículo. Su seguro pagará hasta $10,000 en beneficios médicos. Si tiene un automovilista sin seguro, también puede recibir una compensación. ¿Sigo confundido? Póngase en contacto con un abogado experimentado local.

What Happens if My Car is Totaled?

¿Qué sucede si su automóvil es totalizado? La compañía de seguros paga el valor de mercado actual del vehículo, no el valor de reemplazo.

You Can Afford an Accident Attorney

Los abogados trabajan en contingencia, lo que significa que no hay cargos a menos que usted gane. No hay ningún cargo por adelantado, por lo que le recomiendo que busque un abogado con experiencia para proteger sus derechos.