¿Se lesionó usted antes o después de un juego de los Dolphins o Heat? Aquí está lo que debe saber

¿Se lesionó usted antes o después de un juego de los Dolphins o Heat? Aquí está lo que debe saber

Tener que preocuparse por el tráfico en el estadio es sin duda la peor parte de ir a un juego de los Dolphins o Heat. Desde el Turnpike de la Florida hasta el MacArthur Causeway, y desde la zona de estacionamiento del Hard Rock Stadium hasta las calles aledañas al American Airlines Arena, entrar o salir puede ser frustrante. Tener un accidente puede arruinarle la noche, y lesionarse gravemente puede dejarle con dolor y teniendo que enfrentar cuentas médicas y otros gastos significantes.

Si usted se ha lesionado en un accidente automovilístico antes o después de un juego de los Dolphins o Heat, aquí tiene lo que debe saber:

1. Póngase en primer lugar

Sí, el accidente hará que las demás personas se tarden más en llegar al estadio o a casa; y, sí, estas personas se sentirán frustradas. Pero, si usted se ha lesionado en un accidente, primero debe preocuparse por sí mismo. Tómese el tiempo de esperar a la policía, obtener la información del seguro del otro conductor, tomar muchas fotos y videos, y asegurarse de tener todo lo que necesite antes de irse del lugar del accidente.

2. Busque atención médica de inmediato

Aun si esto significa perderse el juego o llegar a casa mucho después de lo que pensaba, es importante que busque atención médica de inmediato. Esperar puede ser perjudicial para su salud y para su reclamación de indemnización económica. Si su carro se puede manejar y usted es capaz de manejar, puede hacerlo. De no ser así, vaya en ambulancia o con un familiar o amigo.

3. Comuníquese con su compañía de seguro

Aun si está claro que el otro conductor fue el culpable, usted tendrá que comunicarse con su propia compañía de seguro. Además de tener la obligación de informarle sobre todos los accidentes bajo los términos de su póliza (como es el caso de la mayoría de las aseguradoras), bajo la ley de seguros de “no culpabilidad” de la Florida, su cobertura de protección por lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) será su primera fuente de recuperación económica.

4. No apresure su reclamación

A la hora de tratar con las compañías de seguro, la idea de terminar con el proceso lo antes posible puede ser tentadora. Pero, lamentablemente, en la mayoría de los casos, hacerlo es un error. Si usted dice demasiado o acepta un pago demasiado pronto, podría verse pagando los costos del accidente durante meses – si no años – futuros.

5. Conozca sus derechos

Desde probar la gravedad de sus lesiones hasta probar la culpabilidad del accidente, y desde minimizar los efectos médicos del accidente hasta maximizar su recuperación económica, protegerse después de un accidente automovilístico conlleva un entendimiento completo de sus derechos bajo las leyes de la Florida. Existen varios modos en los que un abogado puede ayudarle con su reclamación; y, ya que los abogados de lesiones personales se encargan de los casos en base a honorarios de contingencia, usted no tendría que pagar nada a no ser que reciba indemnización económica.

Hable con un abogado de lesiones personales de Miami Legal Firm

Para recibir ayuda legal y profesional con su reclamación de accidente automovilístico en Miami, comuníquese con nosotros para una consulta gratis y sin obligación. Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que llame al 305-265-2266 o envíenos un mensaje en línea ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.